viernes, 26 de octubre de 2012
Gracias ;)
Soy esa idiota que se calla lo mucho que te quiere por verte la puta sonrisa dibujada en la cara, soy esa idiota que le da igual joderse a si misma por verte feliz, viviendo tus sueños, tus ilusiones, pero no me avergüenzo de ello por que gracias a eso soy mas fuerte, gracias a eso me se levantar la cara y secar las lágrimas yo sola, desahogarme con una almohada por la noche y levantarme como si ayer hubiese dormido toda la noche cuando lo que pasó en realidad fue que no pegué ojo, pero vuelvo y repito que estoy orgullosa de ello, soy mejor persona, me se levantar en las caídas mas fuertes sin creerme una princesa, y se sacar mi mayor sonrisa como si fuese un dibujo en un folio en el que si lo borras verás lágrimas cayendo en un rostro, pero...¿Sabes qué? Por todo eso, por mis lágrimas derramadas y por mis heridas cubiertas por una simple tirita soy mas fuerte, no se imaginan lo fuerte que puedo llegar a ser las personas que solo ven a la chica feliz y que "se la suda todo" y gracias a decirlo tanto y por lo idiota que he sido me lo he ido creyendo y por eso y mil cosas mas, gracias, te has ganado mirar atrás y comprobar si soy la chica que era antes, venga, hazlo, mira hacia delante, ¿ves lo que soy? todo es por ti, y de nuevo gracias por hacerme mas fuerte, príncipe que resulto no ser ni sapo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario